jueves, 23 de diciembre de 2010

Cancionero

A continuación se muestra una recopilación de diversas canciones recreativas:


HAO !

Hao ! Hao ! 
Indio ! Indio ! 
Águila Blanca ! Águila Blanca ! 
Halcón Dorado ! Halcón Dorado !
Dicen que todos .... ! Dicen que todos .... !
Pero que todos, todos... !
se despeinen..
griten..
bailen...
hagan lo que quieran....
Etc....
(Canción de Repetición y actuada)

---------------------------------------------------------------------------------------------

El coche de mi jefe tiene un gujero en la llanta. (2)
arreglémolos con un chicle (2)

Llanta, llanta, agujerada (2)



El run de mi jefe tiene un gujero en la llanta. (2)
arreglémolos con un chicle (2)
Llanta, llanta, agujerada (2)

El run de mi (chiflar) tiene un gujero en la llanta. (2)
arreglémolos con un chicle (2)
Llanta, llanta, agujerada (2)

El run de mi (chiflar) tiene un ssssss en la llanta. (2)
arreglémolos con un chicle (2)
Llanta, llanta, agujerada (2)

El run de mi (chiflar) tiene un ssssss en la Uhhhh. (2)
arreglémolos con un chicle (2)
Llanta, llanta, agujerada (2)


----------------------------------------------------------------------

QUERÍA ACAMPAR 

Por fin de campamento
hay que preparar
lo que necesito
para acampar.

Y empiezan mis problemas
la mochila hay que arreglar
pedir tienda prestada
y el permiso de papá.

Ahhh... Pero quería acampar
salir de la ciudad
y a mi patrulla demostrar
que en el campo, campo, campooooo!!
soy buen scout.

Ya vamos caminando
con la mochila atrás
mi guía se ha perdido
van cuatro vueltas ya!

Por fin hemos llegado
el sol ya se metió
un tormentón cayó
y todo se mojó!

Ahhh... Pero quería acampar
salir de la ciudad
y a mi patrulla demostrar
que en el campo, campo, campooooo!!
soy buen scout.

Y al día siguiente
mi guía nos levantó
entrando ya las nueve
y el programa retrasó!

Ya vamos a nadar
el traje se me olvidó
un clavado en calzón
y una gripe me cayó!

Ahhh... Pero quería acampar
salir de la ciudad
y a mi patrulla demostrar
que en el campo, campo, campooooo!!
soy buen scout.

Ya vamos a comer
el arroz ya se quemó
diarrea me agarró
y el papel se me olvidó !
La tragedia terminó
cuando se nos fue el camión
el dinero se acabó
Y a pedir un aventón!

Ahhh... Pero quería acampar
salir de la ciudad
y a mi patrulla demostrar
que en el campo, campo, campooooo!!
soy buen scout.


------------------------------------------------------

Para finalizar una canción:

Bravo, bravo, bravo
bravisimo, bravo
bravo, bravo, bravo
lo hicimos muy bien
charraca, charraca
arriba y ole !

-----------------------------------


P.D.: LES AGRADECERÍA QUE COMENTARAN MÁS CANCIONES, PARA HACER ESTE CANCIONERO AÚN MAS GRANDE. GRACIAS !!


Karla Ozuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario